Presentación

Barcelona a sus pies

Hay ciertos placeres que solo están al alcance de las personas que se hospedan en el Hotel Colón, como despertarse por la mañana, asomarse a la ventana y contemplar la Catedral de Barcelona bañada por los primeros rayos de sol; ¡una imagen que le llenará de energía para todo el día!
La mayoría de nuestras habitaciones gozan de este privilegio, además de todos los servicios y comodidades que ofrece un hotel de 4 estrellas: wi-fi de alta velocidad, televisor LCD con acceso a canales internacionales, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y hasta un minibar bien surtido.
Si su estancia es por placer, después de una buena ducha y un completo desayuno podrá llegar caminando a los principales puntos de interés de la ciudad. Si es por negocios, dispondrá de dos salones donde celebrar cualquier tipo de evento, desde reuniones de empresa hasta convenciones. En cualquier caso, contará con el excelente servicio de nuestro restaurante Catedral 1951.
Estas y muchas otras razones hacen de una estancia en el Hotel Colón una experiencia que se recuerda toda la vida. ¿Qué más se le puede pedir a un gran hotel?
Previous slide
Next slide

Historia

Un hotel con historia

Nada más cruzar el vestíbulo del Hotel Colón, sentirá que está entrando en un lugar cargado de historia y de historias.

El edificio actual fue construido en 1951, aunque ha sido constantemente renovado, conservando siempre su inconfundible estilo.

Seguramente no le sorprenderá saber que, a lo largo de sus más de 60 años de historia, ha visto alojarse a personalidades como Tennesse Williams, Sofía Loren, Jean Paul Sartre, Jane Fonda, Hemingway, Arata Isozaki, Francis Ford Coppola o Santiago Calatrava, entre otros.

Sin embargo, su huésped más destacado y querido fue Joan Miró. Este artista universal hizo del hotel, durante la década de los 60 y principios de los 70, su casa en Barcelona.

Previous slide
Next slide