Ubicación

En el centro de todo

Salir del Hotel Colón es entrar en el centro de la Barcelona histórica, monumental, artística y marinera.

Para empezar, justo enfrente del hotel encontrará la imponente silueta de la Catedral de Barcelona, que señala la entrada al Barrio Gótico. Atravesando las antiguas murallas romanas, se adentrará en este conjunto único en España: un entramado de calles y plazoletas llenas de encanto, con infinidad de edificios y palacios medievales. En uno de ellos, precisamente, tiene su marco el Museo Picasso.
Pasear por las Ramblas, a un paso del hotel, constituye una experiencia inolvidable. Al final del recorrido llegará al monumento a Colón y al puerto, donde encontrará múltiples atracciones como el teleférico, Maremagnum o Moll de la Fusta.
A 5 minutos del hotel, siguiendo la comercial y bulliciosa avenida del Portal de l’Àngel, llegará a la plaza de Catalunya, centro neurálgico de la ciudad. Los amantes de las compras encontrarán allí el Paseo de Gràcia, donde se dan cita las mejores marcas del mundo.

Y recuerde, tras un largo día de turismo recorriendo la ciudad le esperamos en el Hotel Colón para que descanse y recupere las fuerzas.

Barcelona

Descubra Barcelona en un clic

La plaza de la Catedral y las imponentes agujas góticas de su fachada son un marco perfecto para saborear la variada carta de cocina de mercado que ofrece el Hotel Colón, con un toque innovador y creativo. Nuestro restaurante Catedral 1951 dispone además de un cuidado menú diario, con una relación calidad-precio insuperable. Podrá disfrutar de exquisitos desayunos, de nuestro servicio de bar con terraza a pie de calle y ubicación privilegiada, o de un espacio exclusivo en la terraza panorámica. Todo ello con una oferta gastronómica renovada.